Miguel Ángel Borja, goleador y campeón de la Copa Colombia

Miguel Borja
Copa Águila Noviembre 17, 2016

El atacante de Atlético Nacional se consagró como máximo artillero del torneo, con 8 anotaciones.

FOTO: REUTERS

Miguel Borja también pone la pauta y los goles en la Copa Colombia.

Miguel Borja confirmó su gran año al conseguir su segunda estatuilla de goleador en el fútbol colombiano. El atacante de Atlético Nacional, se consagró este jueves como goleador de la Copa Colombia, además de obtener el título de campeón, al llegar a 8 anotaciones.

El atacante cordobés, botín de oro de la Liga I, sumó su segundo reconocimiento en 2016. En la Copa, anotó 3 goles en la primera parte de la competencia, jugando para el Cortuluá; mientras que con el verde antioqueño anotó en 5 oportunidades.

Con el equipo del ‘corazón del Valle del Cauca’, Borja Hernández pudo marcarle a Atlético, Orsomarso y América, equipos de segunda división que estaban emparejados con el Cortuluá en la fase de grupos.

En los últimos tres meses, Miguel Ángel jugó 6 partidos con la camiseta de Nacional y sumó los 5 goles anotándole a Real Cartagena, más dos dobletes a Patriotas y Santa Fe.

Sus escoltas en la tabla de goleadores de la Copa, fueron Johan Arango (Pasto) y el paraguayo Víctor Aquino (Tolima), con 5 anotaciones.

Borja no tiene techo: ahora va por el cupo a la final de la Copa Suramericana y por el título de máximo artillero del certamen continental, en el que ha convertido 6 goles y espera sacarle ventaja a Cecilio Domínguez, atacante del Cerro Porteño paraguayo.

Redacción Futbolred

 

Publicidad