'Les regalamos los goles al Cali, hay que mejorar': Martínez Borja

Cristian Martínez Borja
Copa Águila Abril 13, 2017

Por otro lado, el delantero del América consideró como "valioso" el empate contra Cali por Copa.

FOTO: Archivo EL TIEMPO

Cristian Martínez Borja marcó el tanto del empate de América frente a Cali, en el 3-3 en el Pascual.

América de Cali logró este miércoles igualar 3-3 con Deportivo Cali, en un clásico que iba perdiendo 1-3 finalizando la primera parte en el estadio Pascual Guerrero. El partido correspondió a la tercera jornada de la Copa Colombia.

El ‘escarlata’ mejoró en su juego en los segundos 45 minutos y logró anotar dos tantos, que les permitieron sacar un empate frente a los verdiblancos.

“El empate vale mucho, el equipo venía haciendo un excelente partido, nosotros prácticamente le regalamos los goles al Deportivo Cali, hay que mejorar", dijo Cristian Martínez Borja, la gran figura del duelo en declaraciones a ‘Win Sports’.

El delantero, quien ingresó en el complemento, le cambió la cara a su equipo. El '19' se mostró satisfecho porque sus compañeros entraron con otra la mentalidad para la etapa final. Pensamiento que supo cambiar el profesor Hernán Torres con sus regaños en el entretiempo, para el ‘escarlata’ no se fuera con las manos vacías de su estadio.

“En el segundo tiempo logramos conseguir el resultado, gracias a Dios empatamos y no nos fuimos de aquí mal porque estábamos haciendo un excelente partido. El ‘profe’ nos dijo lo que nos tenía que decir, que le habíamos regalado los goles al Cali. El equipo salió motivado y conseguimos un valioso empate. Si jugamos así, vamos a estar cerca de la victoria”, prosiguió.

Por otro lado, a pesar de que obtuvieron un punto, Martínez Borja consideró que América tiene aún cosas por mejorar y que si jugaran como lo hicieron en el segundo tiempo, seguramente tendrían mejores resultados.

“Nos faltan detalles, el equipo tiene que tener más continuidad en los 90 minutos. A veces jugamos un partido bien y el otro mal, tenemos que mejorar en cada partido y hay que jugar como actuamos en el segundo tiempo”, prosiguió.

Por último, afirmó que le pareció muy “bonito” que tanto las hinchadas de América como del Cali pudieron gozar el encuentro por Copa Colombia.

Redacción Futbolred

Publicidad