"La consiga de este grupo es ganar todo lo que juguemos": Macnelly

Macnelly Torres
Copa Águila Noviembre 17, 2016

El volante de Nacional se mostró feliz por el título de Copa Colombia y aseguró que van por más.

FOTO: ÓSCAR BERROCAL/ETCE

Macnelly Torres, volante de Atlético Nacional.

Atlético Nacional venció este jueves 0-1 al Junior de Barranquilla y se quedó con el título de la Copa Colombia-2016. El equipo ‘verdolaga’ mostró jerarquía tanto en el partido de ida, en el Atanasio Girardot, como en el de vuelta, en el Metropolitano, y levantó el trofeo con un marcador global de 1-3.

Tras la consecución del título en la ‘arenosa’, Macnelly Torres, una de las figuras en el mediocampo del ‘rey copas’ colombiano, mostró su felicidad por ganar un nuevo trofeo con Nacional y espera que sean muchos más.

“La consiga de este grupo es intentar ganar todo lo que juguemos y hoy (jueves) hemos conseguido otra copa más. Estamos contentos, felices, esperemos seguir trabajando; ahora nos queda la Suramericana y esperamos que la podamos lograr”, sostuvo ‘Mac’ en declaraciones al canal ‘Win Sports’.

Para el ‘10’ la clave para el título de Copa, el tercero del verde antioqueño en el certamen, fue hacer un juego en conjunto y aprovechar las falencias del cuadro rojiblanco.

“Hicimos un buen partido, sabíamos que ellos estaban pasando por un momento difícil, al final nosotros aprovechamos eso y somos justos ganadores de esta Copa”, concluyó el volante barranquillero.

Por su parte, el defensor Felipe Aguilar aseguró que “Nacional mostró la jerarquía que tiene” frente a un rival complicado como Junior, "no les dimos espacios a los jugadores de ellos en la parte de adelante y esa fue una de las claves para salir campeones".

Redacción Futbolred

Publicidad