Copa Águila

'Caímos en el error de bajar intensidad y no hacer más goles': Duque

El volante de Millonarios destacó la labor que hizo el equipo en la ida frente a Alianza Petrolera.

FOTO: Archivo ETCE

Jhon Duque (izq.) cumplió con su labor en el mediocampo 'albiazul'.

Julio 14, 2017

Después de conseguir este jueves una importante ventaja (2-0) en el juego de ida de los octavos de final, frente a Alianza Petrolera, Jhon Duque, volante de Millonarios, dio en declaraciones a ‘Win Sports’ su breve balance de lo que fue esta victoria en condición de local.

“Ganamos porque fuimos ordenados tácticamente, fuimos rápidos en la salida y agresivos en la recuperación de la pelota”, manifestó el jugador del conjunto ‘embajador’.

El mediocampista, quien se ha consolidado en el grupo titular del DT Miguel Ángel Russo y volvió a jugar los 90 minutos, destacó lo hecho por sus compañeros en la primera etapa, mientras que hizo autocrítica por lo mostrado en la otra mitad.

“El primero fue muy bueno para nosotros, fue muy intenso, logramos irnos adelante en el marcador 2-0 a los 30 minutos, que fue muy positivo. En el segundo tiempo caímos en el error de bajar la intensidad y no lograr hacer un poco más de goles y definir la serie antes”, sostuvo.

Finalmente, Duque ya se concentra en el clásico del próximo domingo frente a Santa Fe, no sin antes confiar en conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia, cuando cumplan con la vuelta de octavos en el Daniel Villa Zapata, a finales de julio,

“Con el confort ha sido más complicado todo, buscamos tener la pelota pero con muy poca dinámica y nos costó. Pero confiando en Dios vamos a sacar la serie adelante y vamos a ser contundentes en Barrancabermeja”, concluyó.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido