1. Home
  2. copa-aguila

Copa Águila

'Tenemos con qué ir a pelear la clasificación a Barranquilla':Cárdenas

Por otro lado, el entrenador del Cali lamentó las opciones que falló su equipo contra Junior.

FOTO: Juan Pablo Rueda/ETCE

Cali igualó 1-1 con Junior en juego de la Copa Suramericana.

Julio 14, 2017

Deportivo Cali igualó 1-1 como local este jueves frente al Junior de Barranquilla, en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana. El ‘azucarero’ hizo un buen partido, pero una desconcentración al final le costó la victoria en casa.

Tras el cotejo en el estadio de Palmaseca, Héctor Cárdenas, entrenador del conjunto caleño, dio sus impresiones del duelo. Lamentó que sus dirigidos no fueran contundentes en el último cuarto de cancha para aumentar en el tablero.

“Contentos porque generamos muchas opciones de gol, pero desaprovechamos muchas llegadas que tuvimos para definir. Desafortunadamente nos encontramos con un arquero que marcó la diferencia y atajó tres o cuatro balones de gol y eso ayudó a que ellos se llevaran el resultado”, dijo Cárdenas.  

El estratega lamentó los problemas en defensa que tuvieron los suyos en los últimos minutos del cotejo. Junior, a pesar del hombre de menos, atacó al verdiblanco.

“Aprovecharon el desespero que tuvimos para buscar el segundo gol, cuando ellos se quedaron con un hombre menos nos robaron varios balones saliendo y eso lo pagamos al cogernos mal parados. Sólo nos llegaron dos veces en 90 minutos y para pesar de nosotros, nos convirtieron en una de esas llegadas, fue cuando tratamos de ir en busca de aumentar la diferencia”, agregó Cárdenas.

A pesar del 1-1 en Palmaseca, el estratega confía en un resultado positivo contra Junior en el duelo de vuelta en el Metropolitano próximo 3 de agosto.

“Tenemos con qué ir a pelear la clasificación a Barranquilla, vamos a buscar un resultado que nos ayude a pasar esta ronda de este torneo internacional, y para eso, como mínimo necesitamos marcar un gol y ser muy fuertes en defensa”, cerró Cárdenas.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @Bernardifutbol

Sigue bajando para encontrar más contenido