Copa Águila

"Es una irresponsabilidad que entre gente armada al estadio": Borja

El delantero de Nacional denunció, además, que su hermano fue agredido supuestamente por un policía.

FOTO: Óscar Berrocal / CEET

Miguel Borja tuvo una herida superficial.

Noviembre 19, 2016

Mientras Atlético Nacional celebraba su título de la Copa Colombia conseguido en Barranquilla, al ganarle al Junior por un marcador global de 3-1, una mujer ingresó a la gramilla del Estadio Metropolitano e intentó agredir al delantero Miguel Ángel Borja con una navaja, causándole una mínima herida, afortunadamente.

El brillante goleador del equipo ‘verdolaga’, que acaba de conseguir su segundo título con el cuadro paisa, al que llegó como refuerzo estelar a mitad de año, se encontraba dando la vuelta olímpica acompañado de sus seres queridos cuando sintió un pequeño chuzón en la espalda y descubrió rota la parte trasera de su camisa.

“Una mujer entró con una navaja cuando estaba con mi familia. Fue un rayón, como cuando te arañan y ahí quedó la marca. Me arde al echarme alcohol, pero gracias a Dios no me hizo daño, aunque me alcanzó a dañar la camiseta. Mañana (sábado) miraremos que no haya infección”, aseguró Borja en el programa ‘El Alargue’, de ‘Caracol Radio’.

El máximo artillero de la Copa Colombia, con 8 goles, se siente sorprendido por este hecho de violencia ocurrido dentro de un estadio y que, menos mal, no fue de mayor gravedad para su salud, aunque esto habla muy mal de la seguridad existente dentro del escenario deportivo.

“Da tristeza que esto pase dentro de un estadio y más en Barranquilla; yo soy costeño y en ningún momento hice algún gesto hacia la hinchada. Con toda la logística que hay en el estadio no puede pasar algo así, no puede entrar una persona armada; es una irresponsabilidad”, se refirió el cordobés en la entrevista vía telefónica al programa radial.

Por último, el delantero de 23 años, elevó una queja también contra la policía y los encargados de la logística en el Metropolitano de Barranquilla, pues un familiar fue agredido y no es la primera vez que le pasa en la capital del Atlántico.

“No tiene por qué pasar esto. Mi hermano me estaba protegiendo y un policía le pegó un puño en la cara; cuando lo vi hinchado le pregunté que qué había pasado y me contó de la agresión. En el partido de la Selección Colombia contra Chile también pasó lo mismo, la logística no tiene paciencia con la gente en el estadio”, declaró Borja en palabras recogidas por el ‘Blog Verdolaga’.

Redacción Futbolred
Medellín

Sigue bajando para encontrar más contenido