Copa Águila

"En Nacional tenemos un equipo que sabe ser ganador": Reinaldo Rueda

El entrenador 'verdolaga' destacó el respeto de los jugadores por la camiseta y la institución.

FOTO: Guillermo González/EL TIEMPO

El adiestrador vallecaucano ya tiene 4 títulos con el verde, en casi año y medio como su técnico.

Noviembre 18, 2016

Reinaldo Rueda Rivera celebró este jueves su cuarto título como entrenador: la Copa Colombia que ganó con Atlético Nacional; de hecho, todos han sido con el verde antiqueño (Liga, Superliga y Libertadores, los otros).

“Siempre he dicho que este año y medio en Nacional ha sido una bendición. Este cuerpo técnico está muy satisfecho con los logros y con el grupo que tenemos”, manifestó Reinaldo a ‘Win Sports’.

“Este título reconforta el trabajo de todos los jugadores. Es muy merecido, por todo lo que es la institución y el grupo de futbolistas, que siempre han tenido compromiso por la camiseta y una mística sensacional para darlo todo”, agregó.

Para el vallecaucano, “el respeto ha sido determinante. Los jugadores saben que trabajan por un colectivo. Esa armonía se tiene que aplicar y reflejar en la cancha”.

Para el DT, Nacional tiene “un equipo que sabe ser ganador, que tiene mística. Los líderes del grupo -Macnelly, Nájera, Henríquez, Farid Díaz, Franco Armani- se han encargado de transmitirle esas ganas de ir por todo a sus compañeros. Y los demás han asimilado muy bien esa idea, hacen todo lo posible para que Nacional salga vencedor siempre”.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido