'La Copa es importante por la oportunidad brindada': Arnol Palacios

Arnol Palacios
Copa Águila Marzo 14, 2017

El lateral derecho 'escarlata' completaría contra Orsomarso su tercer partido del año con América.

FOTO: Tomada de Twitter: @AmericadeCali

Arnol Palacios, jugador del América.

La derrota contra Millonarios ya quedó atrás para América de Cali. Ahora, el conjunto rojo está enfocado en los dos compromisos que tendrá esta semana. En el Pascual Guerrero recibirá a Orsomarso, por la segunda fecha de la Copa Colombia y el clásico vallecaucano visitando a Deportivo Cali, el próximo domingo.

Para el compromiso frente al Orsomarso, el técnico Hernán Torres optaría por algunas variantes en su once inicial, preservando a algunos jugadores para el clásico caleño. En lo que tiene que ver con el lateral por derecha, Arnol 'Coco’ Palacios, volvería a ser inicialista.

“En este momento yo dependo de América, por eso debo hacer las cosas bien e ir sumando fútbol en la Copa, ya que es un torneo muy importante por la oportunidad que se nos brinda. Por eso debemos hacer las cosas bien para poner a dudar al 'profe' en los partidos de Liga para obtener una oportunidad en ese certamen”, puntualizó Palacios.

Orsomarso viene de dar el batacazo en la fecha pasada, derrotando a Deportivo Cali en condición de local. El estilo del técnico Álex Escobar fue analizado por el defensor.

“Al 'profe' Álex Escobar le gusta que sus equipos jueguen bien a la pelota, en cualquier cancha que jueguen salen a proponer, con control de juego y eso está haciendo ahora con Orsomarso. Será un gran partido en nuestra casa y esperemos hacerla respetar consiguiendo los tres puntos”.

El primer tiempo de América contra Atlético, en el inicio de la Copa, fue irregular y falto de intensidad. Lo opuesto fue mostrado por el colectivo ‘escarlata’ en la segunda parte y eso buscará América frente a Orsomarso, según ‘Coco’ Palacios.

En relación a su rendimiento personal, el lateral americano siente que en sólo dos fechas es un asunto difícil de asimilar. “No podría analizar mi rendimiento todavía. Contra Orsomarso de pronto es el tercer partido y jugando es cuando uno se da cuenta cómo está y en qué debe mejorar".

“Debemos estar seguros a la hora de marcar, de salir y de dar el primer pase. Cuando uno está así coge más confianza y de ahí parte todo”, cerró Palacios.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

Publicidad