Colombianos en el Exterior

Yerry Mina celebró con gol su regresó al fútbol, pero Palmeiras perdió

El 'Verdao' cayó 3-2 con Corinthians y alejó su posibilidad de ser campeón del Brasileirao.

FOTO: Archivo ETCE

El defensa colombiano volvió a celebrar en el fútbol de Brasil.

Noviembre 05, 2017

Después de casi tres meses, Yerry Mina volvió a jugar con Palmeiras y lo hizo en el encuentro que su equipo perdió 3-2 con Corinthians. Pero la mejor noticia para el defensa no es que volvió a tener acción, sino que lo hizo con gol.

El ‘Verdao’ no solo tuvo la participación de Mina, pues Miguel Ángel Borja también fue titular y jugó los 90 minutos en este crucial partido.

El partido comenzó cuesta arriba para Palmeiras, pues Romero y Balbuena anotaron dos goles para Corinthians antes de los 30 minutos.

El gol del descuento fue el de Mina, quien utilizó el juego aéreo para marcar el 2-1 y volver a celebrar en el fútbol de Brasil.

 

Sin embargo, cuatro minutos después, Jo cobró desde el punto penalti y puso el 3-1 antes de que se acabara el primer tiempo.

La parte complementaria fue pareja y primó el juego fuerte, pues llegaron nueve amarillas y una roja. Además Moises marcó el gol del descuento a los 68 minutos, pero el juego finalizó 3-2.

Así, las posibilidades del ‘Verdao’ para conseguir el título se alejaron, pues quedó a ocho puntos de Corinthians, que es líder.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido