Colombianos en el Exterior

Valencia, Rincón y Riascos se reportaron con gol en Copa de Portugal

Los tres colombianos celebraron con sus respectivos equipos, los dos primeros perdieron.

FOTO: Archivo particular

Los dos delanteros anotaron gol en Portugal.

Noviembre 11, 2017

En la segunda jornada de la Copa  de Portugal, que se juegan mientras se está en la Fecha Fifa, tres colombianos se reportaron con gol con sus respectivos equipos.

En el primer juego de la jornada, Vitoria Guimaraes, con Sebastián Rincón y Guillermo Celis, recibió a Oliveirense, con Brayan Riascos. El equipo de los colombianos perdió 1-4 y mantienen su racha negativa en este torneo.

Riascos fue el primero en anotar en el juego, pues a los 9 minutos puso en ventaja a su equipo (0-2). Tiempo después Rincón respondió y puso el 1-2 parcial. Sobre el final del primer tiempo ingresó Guillermo Celis y, en el 57, Sebastián dejó el terreno de juego.

El segundo partido de la jornada, que enfrentó a Moreirense con Feirense, de José Valencia, también dejó saldo negativo para el exSanta Fe, pues su equipo perdió 2-1, aunque el colombiano anotó gol.

Desde el punto blanco del penal, el ‘Trencito’ puso en ventaja a su club, pero minutos después los locales remontaron el marcador y se quedaron con el partido.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido