Colombianos en el Exterior

'Tengo la ilusión de regresar y ser útil para el equipo': S. Pérez

El colombiano jugó 71 minutos con la reserva de Boca y se mostró satisfecho por terminar sin dolor.

FOTO: Tomada de: http://www.bocajuniors.com.ar

Sebastián Pérez jugó 71 minutos con el equipo reserva de Boca que enfrentó a Racing.

Noviembre 19, 2017

Fue hace más de siete meses que Sebastián Pérez se retiró lesionado, un 1 de abril, en la victoria de Boca Juniors frente a Defensa y Justicia. Horas más tarde se confirmó que había sufrido rotura de ligamentos y tendría una larga inactividad.

El mediocampista en sus primeras actuaciones dejó buenas sensaciones en el medio campo al mostrar personalidad y jerarquía. Este domingo sumó 71 minutos en el equipo reserva xeneize que enfrentó a Racing.

“Tuve la oportunidad de volver a jugar después de muchos meses y me sentí muy bien. Fue importante sumar minutos y mucho más en un partido tan exigente frente a un gran rival. Por suerte nos pudimos quedar con la victoria”, dijo Pérez a la prensa del equipo argentino.

Lo que más resaltó el cafetero fue el hecho de terminar el encuentro sin dolor en su rodilla, ni desgaste innecesario. Ahora piensa en poder ganar ritmo competitivo porque tiene la “ilusión de poder regresar y ser útil para el primer equipo. Pero recién estoy volviendo de la lesión y es muy importante poder sumar estos primeros minutos que me van a dar la confianza que necesito para ponerme al 100 por ciento. Apunto a hacer una buena pretemporada para pelear un lugar en el equipo”.

Lea también: Fernando Uribe anotó doblete en victoria de Toluca 3-1 sobre Tijuana.

Al ser indagado por su proceso de recuperación, el volante antioqueño admitió que fue un periodo largo y duro, pero dejo en claro que él apoyó familiar fue fundamental para ir día a día en los tiempos que requería su lesión.

“Solo con la familia se puede aguantar tanto tiempo y esperar siete meses para volver a jugar. Es muy duro. Es difícil ver a los compañeros que se entrenan y juegan los domingos. Creo que se me paso rápido junto a mi esposa y mi hijo, eso me ayudó mucho para que el tiempo pasara rápido”, finalizó Sebastián Pérez.

Redacción Futbolred
Con información de prensa Boca Juniors

Sigue bajando para encontrar más contenido