Colombianos en el Exterior

Santos Borré tendría otra oportunidad para escapar de las críticas

Este domingo podría jugar con River Plate en su visita a San Martín en la Liga de Argentina.

FOTO: Tomada de https://www.instagram.com/rafaelsantosborre/

Rafael Santos Borré confía en tener una buena actuación con River visitando a San Martín San Juan.

Septiembre 17, 2017

Rafael Santos Borré no ha podido acomodarse al River Plate argentino, en el que ha tenido oportunidades pero no ha podido marcar gol en dos partidos de Liga, uno de Copa argentina y otro en Copa Libertadores.

Justamente después de la dura derrota en el certamen internacional, 3-0 en su visita al Jorge Wilstermann, la prensa argentina fue más fuerte en sus comentarios con el colombiano, que fue titular y disputó 58 minutos.

Y precisamente por ese resultado y las complicaciones que habrá para remontar el marcador, Marcelo Gallardo, técnico de River, decidió conservar a la mayoría de su equipo principal para ese vital partido de Libertadores, que se jugará el próximo jueves 21 de septiembre.

Así, la convocatoria para jugar el domingo contra San Martín de San Juan, de visita en la Liga local, el ‘Muñeco’ Gallardo decidió concentrar a un equipo suplente y entre ellos está Borré Amaury, quien espera aprovechar esa oportunidad para escapar de las críticas.

El duro compromiso liguero no será de trámite, pues River ha ganado los dos primeros partidos del campeonato y necesita ganar para seguir invicto y entre los equipos de punta, en los que están cuadros como Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

El duelo de la tercera jornada en Argentina podría convertirse en el trampolín perfecto para que Santos Borré revalide sus condiciones de goleador y empiece a mostrarse como solución ante las recientes bajas en ataque del cuadro de ‘la banda cruzada’: Sebastián Driussi y Lucas Alario, quienes partieron a Rusia y Alemania, respectivamente.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido