Colombianos en el Exterior

Sampdoria sería un nuevo pretendiente de Yerry Mina en Europa

El defensa, que está en la gira asiática con Colombia, habría generado interés en el equipo italiano

FOTO: EFE

Yerry Mina, defensa colombiano que brilla en Brasil.

Noviembre 08, 2017

Yerry Mina volvió a tener competencia en Palmeiras y regresó con gol, además se prepara para los partidos amistosos en Asia con la Selección Colombia.

Si bien siempre se ha hablado de su posibilidad de llegar al Barcelona en el 2018, la llegada de Ernesto Valverde al banquillo ha generado muchos rumores, pues el entrenador español lo tendría en cuenta hasta después del Mundial.

Ante este hecho, según ‘Tutto Mercato’, portal especializado en transferencias de jugadores, señaló la intención de compra de Sampdoria por el defensa colombiano.

El equipo donde milita Duván Zapata, y en el que brilló también Luis Muriel, buscaría llevarse a Mina en el mercado de invierno, que comienza el 1 de enero de 2018.

Aunque actualmente Barcelona tiene la primera opción de compra en Palmeiras por 9 millones de euros, de no hacerla efectiva, debería igualar cualquier oferta que haga otro equipo, que según dicen en Italia, sería de 13 millones.

Así, el futuro de Yerry Mina tendría un nuevo pretendiente en Europa, pues el buen rendimiento lo hacen objetivo desde el Viejo Continente.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido