Futbolred

Página del Monterrey confirmó a Dorlan Pabón como nuevo refuerzo

Página del Monterrey confirmó a Dorlan Pabón como nuevo refuerzo
Enero 26, 2013

Según la información, el jugador antioqueño llegará a los 'rayados' en el mes de junio.

En el sitio web del equipo Monterrey del fútbol de México aparece  un comunicado de prensa que confirma que Dorlan Pabón es nuevo jugador de los ‘rayados’ tras concretar un acuerdo con el Parma de Italia, club dueño de los derechos deportivos del antioqueño y el propio futbolista.

De acuerdo con la misiva, al exjugador de Atlético Nacional se le realizarán los chequeos médicos correspondientes en los próximos días y llegará al Monterrey a partir del mes de junio.

Esta es la nota que aparece en la página de los ‘rayados’:

“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre el Club Parma FC y el Jugador Dorlan Mauricio Pabón Ríos para que este se incorpore en forma definitiva a nuestro plantel a partir del mes de Junio del presente año.

El Jugador será sometido al protocolo médico correspondiente en los próximos días en Parma, Italia, para posteriormente continuar con la formalización de los convenios respectivos.

El plantel actual de nuestro Equipo permanecerá sin cambios para continuar con su participación en el Torneo Clausura 2013 y Concacaf Liga Campeones.

Nuestra Institución reitera su compromiso de contar con un Equipo permanentemente competitivo.”

Pabón también estaba en los planes del Espanyol de España.

Redacción Futbolred.com

Publicidad