Colombianos en el Exterior

Jeison Murillo estaría en los planes de Roma, según medios italianos

El Inter de Milán se habría dispuesto a intercambiar al colombiano con Konstantinos Manolas.

FOTO: Archivo ETCE

Jeison Murillo, jugador del Inter de Milán.

Marzo 20, 2017

El interés del Inter de Milán sobre el defensor de la Roma, Konstantinos Manolas, incluyó indirectamente en las negociaciones a Jeison Murillo, según informó la ‘Gazzetta dello Sport’.

La institución ‘nerazzurri’ estaría dispuesta a arreglar con el conjunto ‘giallorossi’ hasta por 40 millones de dólares para tener al jugador griego en sus filas, planteando así un pago de a cuotas a lo largo de tres años.

Sin embargo, ofrecer dentro de dicha oferta al central colombiano es una posibilidad para minimizar los gastos y no es tan descabellado, si se tiene en cuenta que el club donde juega Francesco Totti está 'ad portas' de clasificar a la Champions League 2017/18 y buscaría un hombre que le dé un nuevo aire a esa zona.

Por su parte, Murillo ha estado en las últimas jornadas desde el banquillo de suplentes, debido a que, poco a poco, se recupera de una lesión, pero sus “destacadas actuaciones”, de acuerdo a como lo califica el mencionado medio italiano, despertaría el deseo del ‘cafetero’ por tener continuidad en otro elenco.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido