header-articulo
El colombiano James Cabezas marcó dos goles en Venezuela
Archivo

El colombiano James Cabezas marcó dos goles en Venezuela

El jugador de nuestro país fue figura en el triunfo 3-0 sobre Estudiantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2014 , 04:03 p. m.

Deportivo Táchira aplastó por 4-0 al Tucanes y con 16 puntos de 18 posibles se mantuvo como líder del Torneo Apertura venezolano, a tres del Deportivo La Guaira, que ganó en su visita al Mineiros por 1-2 al cabo de la sexta jornada.

Con un gol del argentino Imanol Iriberri, La Guaira sorprendió al Mineros y se benefició de la goleada sufrida en la cancha del líder por Tucanes, que bajó al tercer puesto. El delantero Gelmin Rivas anotó otro doblete para el Táchira y con siete goles lidera la clasificación de cañoneros.

El Aragua destruyó hoy más la moral del campeón Zamora, que sigue sin conocer la victoria tras caer por 2-1. El lateral Jorge 'Zurdo' Rojas convirtió los goles del conjunto aurirrojo. Descontó el argentino Carlos Javier López. El ariete colombiano James Cabezas anotó un doblete en la goleada por 3-0 del Trujillanos sobre Estudiantes.

Sergio Álvarez completó la victoria de los 'guerreros de la montaña'. El Carabobo superó por 1-2 al Llaneros y alcanzó el cuarto puesto con nueve enteros gracias a los goles de Aquiles Ocanto y Jesús Quintero. Recortó distancias el juvenil Andrés Ponce. El Deportivo Anzoátegui igualó sin goles con Portuguesa, mismo resultado que arrojaron Atlético Venezuela y Deportivo Petare. Metropolitanos rescató el sábado un empate por 1-1 con Deportivo Lara.

EFE

Comentar
Guardar