header-articulo
Teófilo Gutiérrez marcó el gol de la victoria de Racing sobre Newell's
Archivo

Teófilo Gutiérrez marcó el gol de la victoria de Racing sobre Newell's

El colombiano, a los 6' del PT, convirtió el único gol del partido. La 'Academia' es segundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2011 , 04:38 p. m.

Teófilo Gutiérrez tampoco se queda atrás al buen momento por el que atraviesan los delanteros nacional. Además de la gran tarde de Radamel Falcao García con Atlético de Madrid y de la Selección Colombia, el barranquillero hizo lo suyo esta noche y con un gol le entregó tres puntos valiosos a Racing de Avellaneda.

El atacante del equipo que dirige técnicamente Diego Simeone se acercó al área a la espera de la acción que inventaba Giovanni Moreno, el volante colombiano intentó eludir a un rival y cómo no pudo le entregó la pelota a 'Teo', quien sacó un potente remate, con pierna derecha, y ubicó la pelota lejos del arquero Sebastián Peratta. Gran gol.

Racing de Avellaneda, con ese triunfo, llegó a 16 puntos y ahora está a un punto de Boca Juniors, que es primero, y que tiene un partido menos en el torneo. El equipo 'Xeneize' enfrentará este jueves a Estudiantes de La Plata.

Resultados de la octava fecha:

Vélez Sarsfield 1 San Lorenzo 2;  Atlético Rafaela 1 Independiente 3;  Belgrano de Córdoba 0 Lanús 0;  Racing Club 1 Newell's Old Boys 0; Arsenal 1 All Boys 2;  Colón de Santa Fe 0 San Martín de San Juan 0:  Banfield 1 Olimpo de Bahía Blanca 1.

Juegan el jueves: Godoy Cruz vs Unión de Santa Fe; Argentinos Juniors vs Tigre; Boca Juniors vs Estudiantes de La Plata.

Reuters
Comentar
Guardar