header-articulo
¡Edwin Congo apareció!...está a prueba en el Castellón de España
Archivo

¡Edwin Congo apareció!...está a prueba en el Castellón de España

El jugador colombiano, a sus 34 años, busca una nueva oportunidad en el fútbol español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2011 , 12:55 p. m.

Edwin Congo, quien marcó una etapa en el fútbol colombiano con el Once Caldas, está detrás de otra posibilidad para volver a jugar en España.

Congo, quien fue conocido en dicho país por su etapa en el Real Madrid, equipo que pagó 5 millones de euros en 1999, empezó a entrenar en Castellón que dirige técnicamente Javier Cabello y si se pone bien en la parte física será parte del equipo castellense.

Castellón, club que actúa en la tercera división del fútbol español y que juega en el estadio Nou Estadi Castalia con capacidad para 16 mil personas, es un conjunto que fue fundado en 1922.

Congo, nacido el 7 de octubre de 1976 en Bogotá, tuvo un problema financiero hace unos meses cuando fue acusado de no pagar unas deudas en Valencia.

Ahora, próximo a cumplir 35 años, Congo quiere volver a tener una nueva oportunidad en el fútbol español. Busca un nuevo reto en su carrera deportiva y Castellón es su nuevo punto de referencia.

Congo jugó en Once Caldas, Real Madrid, Vitória Guimaraes de Portugal, Toulouse de Francia. Y desde 2001 volvió a España y ahí regresó al Real Madrid y transitó por Levante, Sporting Gijón, Recreativo de Huelva, Olímpic de Xàtiva y el UD Benissa.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar