header-articulo
Giovanni Moreno: entre el clásico de Avellaneda y la Selección
Archivo

Giovanni Moreno: entre el clásico de Avellaneda y la Selección

El colombiano de Racing admitió que debe seguir mejorando y dijo que áún no sabe si estará en el partido ante Independiente pues está convocado a un amistoso con Colombia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2010 , 12:13 p. m.

El clásico entre Racing e Independiente, que tendrá como local a los diablos rojos de Avellaneda, se disputará el fin de semana del 9 y 10 de octubre. Sin embargo, la Selección Colombia tiene programado un par de amistosos ante Ecuador y Estados Unidos el 8 y 12 de ese mes, respectivamente, por lo que hay gran expectativa en Argentina sobre lo que vaya a pasar con Moreno.

"No creo que vayan a consultarme si elijo entra la selección o el clásico. Creo que es mejor que lo decidan los técnicos y dirigentes", dijo a la prensa de ese país Giovanni, quien ya fue pedido al club por la Federación.

Moreno ha sido centro de muchos comentarios en el último mes. Primero por su rendimiento, que fue cuestionado cuando Racing sumaba cuatro derrotas consecutivas, ,luego por unas polémicas declaraciones en las que criticaba la posición del presidente del club, y finalmente por su gol en la goleada 4-0 a Lanús con la que la 'academia' salió de la crisis de resultados.

Ante esto el colombiano analizó que "cuando ganas son todos elogios; cuando perdes parece que nunca ganaste nada. Hay que encontrar el equilibrio".

Sobre su presente, el ex Envigado y Atlético Nacional fue honesto: "cuando los resultados aparecen, se piensa que uno ya se adaptó. Yo creo que no es así, debo seguir mejorando. Cada fecha voy aprendiendo más. Me estoy adaptando, igual el fútbol es así en todas partes", dijo.

Comentar
Guardar