Jueves 24 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Martes 31 de agosto de 2010 - Actualizado hace

El colombiano Carlos Valencia es nuevo jugador del Portimonense

Comparta este artículo

El club recién ascendido a la Primera División de Portugal anunció los fichajes del defensa colombiano, procedente del Sportivo Luqueño de Paraguay, y del lateral brasileño Pedro Silva (ex Sporting).

Valencia, de 21 años y canterano del River Plate, firmó un contrato por dos temporadas y ya militó en el Dijon francés y en los clubes argentinos de Estudiantes y Godoy Cruz.

Según los responsables del Portimonense, el polivalente jugador se caracteriza por su "velocidad, facilidad para el pase y para las diagonales con el balón controlado hacia el área".

Por su parte, el brasileño Pedro Silva, que a sus 28 años ya ha jugado en el Internacional, Corinthians y Santos, entre otros, será cedido por el Sporting de Lisboa al equipo algarvio hasta el final del presente curso.

Disputadas tres jornadas de Liga, el Portimonense, equipo de la meridional ciudad de Portimao, en la región del Algarve, suma un punto y ocupa el antepenúltimo puesto.

Lisboa
EFE

Comparta este artículo

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad