Domingo 12 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Jueves 9 de septiembre de 2010 - Actualizado hace

Abel Aguilar quiere lograr "algo positivo" en la visita del Hércules al Barcelona

Abel Aguilar pasó del Zaragoza al Hércules, ambos de la Liga de España.

Abel Aguilar pasó del Zaragoza al Hércules, ambos de la Liga de España.

Archivo/CEET

Comparta este artículo

El jugador colombiano opinó que para que el conjunto alicantino pueda lograr un resultado positivo en el Camp Nou tendrá que jugar "con mucha intensidad" y "juntar las líneas".

Aguilar apuntó que la plantilla herculana se encuentra "con muchas ganas" de que empiece el partido, "de hacer las cosas bien" y lograr "algo positivo" ante el Barcelona.

"Vamos con mucha ilusión y con la idea de se puede lograr algo bueno", aseguró Aguilar, quien apuntó que para ello el Hércules debe jugar con intensidad, con los jugadores muy juntos y sin dejar muchos espacios. "Además, debemos controlar el balón el mayor tiempo posible, porque es algo que les gusta a ellos", subrayó.

Aguilar no guarda un buen recuerdo de su anterior experiencia en el Nou Camp, ya que, la pasada temporada, como jugador del Zaragoza, sufrió una goleada (6-1) ante el Barcelona.

"Sufrimos muchísimo, no conseguimos algo bueno y salimos goleados", recordó Abel Aguilar, quien aseguró que, de aquella derrota, "también se aprende".

El futbolista sudamericano reconoció que el parón de la Liga por los partidos internacionales le ha venido bien al Hércules "para trabajar" y que las últimas incorporaciones a la plantilla hayan tenido más tiempo para la adaptación.

"Ha llegado gente de mucha experiencia y recorrido y eso ayuda, también a nosotros a madurar, para aprender", destacó Aguilar, quien hizo hincapié en que "lo importante es que todo el mundo juegue pensando en el colectivo".

"Tenemos un equipo que se ha creado para estar bien (en la competición), para no sufrir", concluyó Aguilar.

Alicante (España)
EFE

Comparta este artículo

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad