header-articulo
"Me gusta hacer goles, pero no soy Cristiano Ronaldo": James
Archivo

"Me gusta hacer goles, pero no soy Cristiano Ronaldo": James

El volante del Real Madrid fue invitado especial al programa El Larguero de la Cadena SER.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2014 , 01:59 p. m.

James Rodríguez fue invitado especial este martes al espacio radial, que es uno de los más escuchados en España, después de su destacada actuación en el triunfo 3-1 del Real Madrid sobre el Barcelona, en duelo jugado el sábado anterior en el estadio Santiago Bernabéu.

El máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 se mostró abierto durante la charla e indicó: "Me gusta hacer goles, pero no soy goleador, no soy Cristiano Ronaldo, ni hago 60 goles al año. Él es una máquina de hacer goles, pero sobre todo es una gran persona", indicó.

En varios apartes de la entrevista, James reveló detalles de lo que sucedió en la cancha del Bernabéu en el compromiso contra los dirigidos por Luis Enrique. Así el colombiano afirmó: "le dije a Cristiano que veía al Barça cansado, con espacios atrás, que teníamos que atacarles; que ganábamos seguro".

El dueño de la camiseta número 10 del Madrid también exteriorizó las sensaciones que vivió en la antesala del clásico de la máxima rivalidad en el fútbol español y que tuvo expectante al mundo entero. "Lo que más me impresionó fueron los aficionados cantando, gritando cuando llegábamos en el bus; fue algo impresionante. Lo del sábado fue increíble, tengo imágenes de ese día que jamás podré olvidar".

James, además, recordó que Falcao García, la figura colombiana del Manchester United, le ha ayudado mucho en su carrera y que no le generó ningún tipo de presión el hecho de las comparaciones con el argentino Ángel Di María.

¿Y su posición en el terreno de juego? Esa fue otra de las preguntas que se puso sobre la mesa. De inmediato, el cucuteño respondió: "quizá donde más me gusta jugar es en la media punta, pero juego siempre donde me diga el míster. Con el 4-4-2 estoy más cómodo y creo que los resultados han sido también favorables".

James Rodríguez, quien confesó que uno de sus sueños es "ganar el Balón de Oro",  y sus compañeros del conjunto madridista se preparan ahora para el partido del próximo sábado frente al Granada de visitante.

Redacción Futbolred.com

 

 

 

Comentar
Guardar