header-articulo
Rodallega marcó dos goles en la victoria 3-0 de Fulham sobre Charlton
Archivo

Rodallega marcó dos goles en la victoria 3-0 de Fulham sobre Charlton

El exjugador del Deportivo Cali llegó a cinco goles en el torneo inglés de segunda división.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2014 , 01:11 p. m.

El poder goleador de Hugo Rodallega volvió a aparecer en Inglaterra. 'Hugol' fue una de las figuras en una nueva victoria del Fulham, en la segunda división del fútbol de Inglaterra.

El hombre nacido en El Carmelo, Valle del Cauca, tuvo una brillante actuación y condujo a su equipo a un nuevo triunfo, esta vez sobre el Charlton Athletic, en compromiso válido por la fecha 14.

El exjugador del Deportivo Cali y Quindío marcó dos goles en el 3-0 final del Fulham frente al Charlton.‘Hugol’ anotó el segundo y tercer tanto para los‘Cottagers’. El primero de ellos lo convirtió a los 12 minutos, y el segundo de su cuenta personal, lo decretó a los 89.

Previo a los tantos del artillero colombiano, Scott Parker había marcado el 1-0 para Fulham, que luego de la victoria se ubica en la casilla 19 con 14 unidades y se aleja de la zona de descenso. Por su parte, Charlton Athletic es séptimo con 22 puntos.

Tras los dos goles, Rodallega Martínez llegó a cinco goles esta temporada tras anotarle a Nottingham, Birmingham, Bolton y el doblete a Charlton.

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar