header-articulo
Colombiano Yeison Murillo se da a conocer por una pelea en El Salvador
Archivo

Colombiano Yeison Murillo se da a conocer por una pelea en El Salvador

El jugador, del club Alianza, se peleó con Jonathan Jiménez, del UES. Vea acá el video.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2014 , 07:02 a. m.

Las autoridades del fútbol de El Salvador dictaron entre seis y ocho partidos de suspensión a seis jugadores por participar en una trifulca el domingo pasado en el partido entre el Alianza y el UES, entre ellos el colombiano Yeison Murillo y el uruguayo Christian Yeladián, ambos aliancistas.

Observe acá: (el video de la pelea)

La mayor sanción, de ocho partidos, es contra Jonathan Jiménez, del UES (Universidad de El Salvador), quien se enfrentó a puñetazos con Murillo, defensa colombiano del Alianza, cuya suspensión es por seis juegos, informó un comunicado de la Comisión Disciplinaria de la Liga salvadoreña de primera división.

El uruguayo Yeladián, centrocampista del Alianza, y los universitarios Eder Renderos, Gabriel Ríos y Cristian Martínez también fueron suspendidos por seis partidos. Las sanciones podrán ser apeladas por los equipos afectados, según la legislación del fútbol salvadoreño.

El colombiano Murillo y Jiménez iniciaron la pelea a puñetazos y luego intervinieron otros jugadores de los dos equipos.

Debido a la trifulca, que se produjo cuando estaba por terminar el encuentro, el árbitro lo suspendió al minuto 89, con un triunfo del Alianza sobre el UES por 3-1 en el estadio Jorge 'Mágico' González de San Salvador.

Con información de EFE

 

Comentar
Guardar