header-articulo
Así llega James Rodríguez a los juegos con Liverpool y Barcelona
Archivo

Así llega James Rodríguez a los juegos con Liverpool y Barcelona

Esta semana jugará dos partidos de muchísima importancia, en Champions y Liga española.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2014 , 02:38 a. m.

Sigue creciendo el nivel de James Rodríguez en el Real Madrid. El ‘10’ colombiano ha superado, poco a poco, las expectativas que generó su contratación en la ‘Casa blanca’, luego de ser el artillero del pasado Mundial de Brasil. Su más reciente gol, el sábado contra Levante, dejó claro que Rodríguez está preparado para brillar en, tal vez, el equipo más reconocido del planeta.

Lea aquí: James: gol, asistencia y figura en otra goleada del Real Madrid

Y esta semana, el cucuteño tendrá dos partidos de quilates, contra dos rivales históricos y de mucha importancia, para confirmar su buen momento con el equipo ‘merengue’: el próximo miércoles enfrentará al Liverpool de Inglaterra, en Liga de Campeones, y el sábado vivirá su primer clásico contra el Barcelona, en la Liga española.

¡Ojo a la agenda futbolera de esta semana!

¿Cómo llega James a estos dos grandes retos?

El astro colombiano ha jugado en las ocho fechas de la liga ibérica; en total han sido 676 minutos, en donde marcó dos goles y ha puesto tres asistencias de gol. Además, James pasó de salir sustituido a jugar los partidos completos, convirtiéndose en ‘ficha puesta’ en el onceno de Carlo Ancelotti.

En la Liga de Campeones, Rodríguez ya anotó un gol con los ‘merengues’; fue en su debut, el pasado 16 de septiembre, en la victoria 5-1 sobre el Basilea de Suiza. Su segunda actuación fue en Bulgaria, en la victoria 1-2 contra Ludogorets: James entró al minuto 76, por Isco.

Así, sumando los partidos de la Supercopa, James ha disputado 12 partidos con el Real Madrid (962 minutos), ha hecho 3 asistencias y anotó 4 goles. Llega ‘afiladito’ a los dos cruciales partidos de esta semana.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar