header-articulo
Newcastle detuvo la buena racha de Carlos Bacca
Archivo

Newcastle detuvo la buena racha de Carlos Bacca

El delantero colombiano no pudo marcar en la caída de su equipo, Brujas, 1-0 en Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2012 , 02:59 a. m.

La tercera fecha de la Liga de Europa no dejó un buen dividendo para los futbolistas nacionales.De los cuatro que actuaron, tres perdieron con sus conjuntos y solo uno logró festejar los tres puntos en juego.

Primero, tras confirmarse la ausencia de Falcao García en el Atlético de Madrid, que venció 2-1 al Académica y que comanda el grupo B con nueve unidades, la atención estaba puesta en el atacante barranquillero Carlos Bacca, quien actúa en el Brujas.

El colombiano jugó todo el compromiso en donde su equipo cayó 1-0 con Newcastle. El partido se disputó por el grupo D y ahora Brujas está tercero con tres puntos y es superado por el club inglés que tiene siete unidades, y Bordeaux que es segundo con cuatro. La buena racha de goles de Bacca, que en la Liga de Europa lleva una anotación y en la Liga de Bélgica suma nueve tantos, y que fue premiado como el mejor futbolista en Bélgica del mes de septiembre, se detuvo en Newcastle.

El único de los nuestros que obtuvo la victoria en esta jornada fue Freddy Guarín con el Inter. El volante, de 26 años, estuvo todo el juego en el que el club italiano venció 1-0 al Partizan de Belgrado. Con dicho triunfo, en la zona H, Inter llegó a siete puntos y comparte el primer lugar con el equipo Rubín Kazan.

Por su parte, por el grupo A, Udinese, con Pablo Armero, perdió 3-1 con el Young Boys. Armero, que también disputó todo el partido, fue amonestado al minuto 66. En dicha zona, el club del defensor colombiano es tercero con cuatro puntos y es superado por Liverpool, líder, con seis puntos y el Anzhi de Rusia que suma cuatro.

El otro colombiano que jugó fue Camilo Zúñiga con el Nápoles. En Ucrania, el Dnipro D'petrovsk venció 3-1 con autoridad al equipo italiano donde se desempeña el defensa nacido en Chigorodó, Antioquia. Esa derrota dejó mal parado al Nápoles que suma tres puntos en igual cantidad de juegos, por el grupo F, y está lejos del Dnipro Dnipropetrovsk que lidera, y es sorpresa, con nueve puntos. Segundo es el PSV de Holanda con cuatro unidades.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar