header-articulo
Teófilo Gutiérrez entró en rebeldía con el Trabzonspor de Turquía
Archivo

Teófilo Gutiérrez entró en rebeldía con el Trabzonspor de Turquía

El delantero colombiano exigió la titularidad en el equipo turco, que a partir de este hecho no lo ha vuelto a tener en cuenta en los últimos juegos. Se especula incluso con un préstamo en enero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2010 , 01:49 p. m.

Luego de su participación con la Selección Colombia en la gira por Estados Unidos, Teófilo Gutiérrez no volvió a actuar de manera oficial con su equipo, a

lgo que tiene bastante molesto al atacante de 24 años, según se conoció.

Incluso, una fuente le confió a Futbolred que en el último partido, donde no fue utilizado, expresó que estaba enfermo y que "se venía para Colombia".

Trabzonspor dejó ver su molestia por la actitud del futbolista colombiano y en la página del club su vicepresidente sostuvo: "Debe cumplir el contrato". Por esto varios medios deportivos de Turquía dicen que Gutiérrez podría ser prestado en enero, cuando el mercado invernal se abra en Europa, a otro club.

Teófilo, que ya antes había tenido una reacción parecida por no jugar, tiene un contrato firmado por tres años y medio con dicho equipo, y aunque las cosas le estaban saliendo muy bien en el arranque de esta temporada, otra vez vuelve a tener problemas.

Trabzonspor es segundo en la Súper Liga turca tras nueve fechas, y tiene 20 puntos, tres menos que el líder Bursaspor. Teófilo Gutiérrez ha hecho cuatro de los 23 goles del equipo.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar