header-articulo
Giovanni Moreno marcó el gol de Racing, que empató 1-1 con River Plate
Archivo

Giovanni Moreno marcó el gol de Racing, que empató 1-1 con River Plate

En Argentina, el volante colombiano marcó al minuto 35 del primer tiempo, pero Diego Buonanotte igualó al primer minuto de la segunda parte. El juego, marca la continuidad de la fecha 12 del Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2010 , 02:02 p. m.

Uno de los partidos más importantes, de dicha jornada, hubo empate. El partido se disputó en el estadio Monumental y la igualdad dejó lejos a los dos equipos que difícilmente disputen la oportunidad por ser campeón.

El mediocampista colombiano volvió a marcar diferencia y fue quien abrió el marcador con un remate, de pierna izquierda, tras aprovechar la floja marca del equipo local. La pelota se metió por el segundo palo del arco que defendió

Juan Pablo Carrizo.

En el arranque del juego, fue Racing el que puso las condiciones y el propio jugador colombiano tuvo dos opciones de gol y en otra el delantero Claudio Bieler.

En la parte final de la primera etapa, el equipo racinguista justificó su diferencia, terminó mejor mientras los hinchas locales silbaban a su equipo.

River, lejos de ese equipo con el que soñó su técnico, Angel cappa, de buen juego, lírico y con buenos resultados, sintió el rigor de sus aficionados que han acompañado en cantidad a River, pero que están defraudados con el accionar del onceno 'millonario'.

Y justo fue un hombre identificado con la camisa de River Plate y quien en la semana tuvo una discusión con el entrenador, Diego Buonanotte el que marcó la igualdad en el arranque de la primera etapa.

Con el transcurrir de los minutos,

Buonanotte se transformó en figura e hizo mejorar el rendimiento del resto de sus compañeros que estuvieron confundidos en la primera parte.

El juego tuvo un trámite más parejo, Bieler estrelló una pelota en el horizontal y River bien pudo obtener el segundo gol, pero no lo logró.

Faltando diez minutos, el técnico de Racing, Miguel Ángel Russo, decidió realizar variantes en su equipo y en uno de esos cambios, ingresó a Lucas Castromán por Giovanni MOreno.

Con este resultado, River acumuló su sexto partido sin triunfos -el último fue frente a Arsenal en la sexta fecha- y sigue en zona de Promoción. En tanto Racing, sumó una unidad como visitante.

Giovanni Moreno volvió a convertir, llegó a seis goles en el torneo y está a tres de los goleadores que son Santiago Silva y Juan Manuel Martínez.

Comentar
Guardar