header-articulo
Falcao García habla de "especulaciones" en su cuenta de Twitter
Archivo

Falcao García habla de "especulaciones" en su cuenta de Twitter

El delantero colombiano no ha podido jugar por lesión en las últimas fechas con Manchester United.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2014 , 07:02 a. m.

El delantero colombiano Falcao García escribió este lunes en su cuenta de Twitter un fuerte mensaje.

“Un tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras. Nefasto lo de esos pocos”, fue el mensaje del ‘Tigre’. (Lea aquí: La misteriosa lesión de Falcao en Manchester.)

El trino del colombiano no hace ninguna otra referencia ni está contextualizado como una posible respuesta a las versiones y especulaciones que la prensa inglesa ha publicado en la última semana a raíz de su declaratoria de baja por lesión en el Manchester United, desde hace 15 días, lo que lo ha obligado a perderse tres partidos de su equipo y a no haber sido convocado para los amistosos de la Selección Colombia en los próximos días.

El club inglés se limitó a decir, a través de su entrenador, Louis van Gaal, hace dos semanas, que el jugador estaba lesionado por un golpe que había recibido en una práctica.

El trino de Falcao García aparece justo después de que el periódico 'The Guardian' publicara una nota en la que se asegura que el colombiano se debe poner hielo en su rodilla izquierda, todos los días luego del entrenamiento. En esa rodilla fue en la que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior, en enero de este año, lesión por la que no pudo competir en el Mundial de Brasil-2014 con el equipo dirigido por José Pékerman.

DEPORTES EL TIEMPO

Comentar
Guardar