Viernes 31 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Miércoles 21 de noviembre de 2012 - Actualizado hace

¿Jackson por Falcao en el Atlético?

Falcao García, jugador del Atlético de Madrid, y Jackson Martínez, del Porto.

Falcao García, jugador del Atlético de Madrid, y Jackson Martínez, del Porto.

Archivo Futbolred.com

Comparta este artículo

Ante la posible salida del 'Tigre', el club 'colchonero' ha empezado a mirar otros delanteros.

Con los rumores de la venta de Falcao García, jugador del Atlético de Madrid, en el mercado de invierno, el conjunto ‘colchonero’ ya tiene hasta siete nombres de delanteros que podrían reemplazar al colombiano, quien aún no tiene un futuro definido pero que por su gran temporada podría vestir la camiseta de uno de los grandes de Europa.

Una de los opciones es Jackson Martínez quien milita en el Porto, anterior club del ‘Tigre’, y que ha tenido una excelente campaña en la liga lusa y en la ‘Champions’ lo que ha puesto las miradas del Atlético de Madrid en él, pero saben que el presidente de los ‘dragones’ no se la pondrá nada fácil, aunque lo de Falcao tampoco se veía viable y pagaron 40 millones de euros por él.

Otro de los nombres que se escuchan en los alrededores del Vicente Calderón es el de Édinson Cavani, el uruguayo que viste la camiseta del Nápoli de Italia y que extendió su contrato hasta 2017, rechazando varias ofertas.

El futuro inmediato de Falcao está con la camiseta ‘blanquiroja’ pero ante el inminente interés de otros clubes, los del Atlético de Madrid se han puesto manos a la obra en la búsqueda de su reemplazo, no porque se tenga algo firmado si no por tener a la mano otras opciones si se da el traspaso del Colombiano.

Si Falcao continúa en el ‘Atléti’ y el club finaliza en el tercer puesto de la Liga de España en la temporada 2012/2013 accederá directamente a la Liga de Campeones y será decisión del jugador si acepta el aumento de salario o se va para otro club donde superarán las ofertas de los ‘colchoneros’ sobre todo en una liga como la ‘Premier’.

La salida de Falcao del Atlético de Madrid tiene un costo de 60 millones de euros que el equipo que esté dispuesto a pagarlos además tendrá que negociar con el jugador temas como salario, premios y cláusula de contrato.

Redacción Futbolred.com

Comparta este artículo

Publicidad

Partidos por televisión

Jueves 30 de octubre

Partido Hora Canal
Hellas Verona Vs. Lazio 2:30 p.m. Espn 3
Sao Paulo Vs. Emelec 5:00 p.m. Fox Sports2
Boca Juniors Vs. Cerro Porteño 7:00 p.m. Fox Sports
Santa Fe Vs. Junior 8:00 p.m. Win Sports

Viernes 31

Partido Hora Canal
Deportivo Vs. Getafe 2:30 p.m. Directv-610
Schalke 04 Vs. Augsburg 2:25 p.m. Espn 3
Ver parrilla completa

Recomendados en

Facebook

Publicidad