header-articulo
Falcao García, Mejor Deportista del Año para la revista española 'GQ'
Archivo

Falcao García, Mejor Deportista del Año para la revista española 'GQ'

El delantero colombiano afirmó, en la entrega de este galardón, que es el mejor año de su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2012 , 10:45 a. m.

Radamel Falcao García, delantero y máxima estrella de Atlético de Madrid, fue galardonado Mejor Deportista del Año en los premios de la Revista española ‘GQ’, entregado este lunes.

El ‘Tigre’, que llegó acompañado de sus esposa Lorelei Tarón, desfiló por la alfombra roja del Hotel Westin Palace de Madrid ante la atenta mirada de los fotógrafos que querían una imagen de la pareja y de los periodistas listos a felicitarlo por este reconocimiento.

El delantero también se tomó su tiempo para responder a las preguntas de los periodistas acerca de los rumores de una posible salida a un nuevo fútbol, que en este caso apuntan a la Liga Premier.

"Yo solo puedo decir que soy muy feliz aquí y que estoy disfrutando de este momento que estoy viviendo en Atlético de Madrid. Mi objetivo es seguir haciendo goles y conseguir grandes cosas con mi equipo", aseguró el colombiano al portal español ‘Marca’.

Además, Falcao García afirmó que este fue un año exitoso en su carrera y que espera seguir cosechando nuevos triunfos en las próximas temporadas.

“Sin duda este está siendo mi año. Definitivamente. Estoy muy contento por los reconocimientos que me hacen y sólo puedo dar las gracias a mis compañeros en el Atlético y en la selección, porque gracias a ellos a mí me llegan estas cosas", agregó la publicación.

Falcao, de esta manera sigue obteniendo nuevos galardones en un año en el que fue puesto al nivel de los delanteros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y en el que fue nominado para el Balón de Oro de la Fifa, ‘World Soccer’ y al mejor gol Puskás del año.

Redacción Deportes

Comentar
Guardar