header-articulo
Adrián Ramos anotó gol con el Hertha en Alemania
Archivo

Adrián Ramos anotó gol con el Hertha en Alemania

El jugador colombiano marcó a los 20 minutos, no obstante, su equipo empató 2-2 con Friburgo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2011 , 07:13 a. m.

Friburgo y el Hertha del colombiano Adrián Ramos empataron 2-2 en la jornada trece de la Bundesliga. 

Ramos abrió el marcador para el Hertha y luego Niemayer aumentó pero el Friburgo logró remontar con goles de Steffan Reisinger, el segundo de ellos prácticamente en el último instante del descuento.

En otro partido, Borussia Mönchengladbach, del venezolano Juan Arango, propinó una goleada al Werder Bremen por 5-0, con lo que asciende provisionalmente al segundo lugar, mientras que el Schalke de Raúl González también logró una goleada al derrotar al Núremberg por 4-0. Raúl firmó el 2-0 del Schalke.

El Schalke asciende al tercer lugar pero, al igual que el Gladbach, puede bajar un puesto si el Borussia Dortmund logra derrotar al Bayern a domicilio en el último partido de la tarde de este sábado.

La goleada del Gladbach, en uno de los partidos más importantes de la jornada, tomó por sorpresa a todo el mundo pues se esperaba un partido equilibrado entre dos equipos que venían haciendo una buena campaña liderado por sus respectivas figuras, Marko Reus y el peruano Claudio Pizarro.

Claramente el partido fue de Reus que al marcar tres de los cinco goles del Gladbach mostró porque que ha sido uno de los jugadores de la temporada y porque el Bayern de Múnich ya ha puesto su mira en él.

Los otros dos goles del Borussia fueron marcados por Patrick Hermann, el primero, y por Arango, el quinto, con un impresionante remate con el borde exterior del pie izquierdo desde fuera del área en el minuto 53.

En la goleada del Schalke, el holandés Klaas Jan Huntelaar fue el jugador clave de los azul cobalto, con dos de los cuatro goles. Los otros tantos fueron de Raúl, el segundo con un remate de zurda desde el borde del área, y de Lewis Holtby, que hizo el cuarto con un disparo dentro del área.

El Wolfsburgo pareció no querer quedarse atrás y se impuso también por goleada, 4-1, en casa ante el Hannover 96.

La jornada se ha visto ensombrecida por el intento de suicidio del árbitro Babak Rafati, que llevó a que se aplazará el duelo entre Colonia y el Maguncia 05.

Este viernes, el Bayer Leverkusen derrotó a domicilio al Kaiserslautern (0-2) con goles de Michael Ballack y Sidney Sam.

Este domingo los partidos: Stuttgart-Augsburgo y Hamburgo-Hoffenheim completarán la jornada.

EFE

Comentar
Guardar