futbolred.com

patrocinado por:

Miércoles 3 de diciembre de 2008 - Actualizado hace

Michel Hidalgo reemplazaría a 'Piscis' Restrepo en el Libera de Costa Rica

El ex técnico de la selección francesa figura como uno de los posibles sustitutos del colombiano , según la prensa deportiva de este jueves.

La salida de Carlos Restrepo se dio el miércoles tras un mal rendimiento en el torneo de Verano, en el que Liberia no logró clasificarse a la siguiente ronda.

Restrepo también había sido cesado el año anterior del Alajuelense, de donde marchó a Liberia.

El francés Nicolás Phillibert, director deportivo de Liberia, confirmó oficialmente la salida de Restrepo en la emisora Radio Reloj y adelantó que van a negociar con dos entrenadores de nacionalidad francesa, con un argentino y dos costarricenses.

Michel Hidalgo estuvo en Costa Rica a finales de setiembre pasado para crear un centro de formación para jóvenes aspirantes a convertirse en estrellas del fútbol profesional, precisamente con el dueño del Liberia, el empresario y productor cinematográfico costarricense Mario Sotela.

San José
AFP

Anuncios Google

Publicidad