Lunes 4 de enero de 2010 - Actualizado hace
Comparta este artículo
El centrocampista colombiano confirmó que este año continuará en dicho equipo y afirmó desconocer que vaya a ser trasferido a algún equipo europeo, como señalaron medios locales en los últimos días.
Montaño, quien tiene contrato vigente con Alianza, llegó a la capital peruana para unirse a la delegación aliancista que viajará el miércoles a la localidad argentina de Sierra de la Ventana para realizar trabajos de pretemporada.
"Yo continúo en el club", remarcó el jugador al ser abordado por los periodistas en el aeropuerto internacional de Lima.
El centrocampista, considerado por varios medios locales como el mejor jugador extranjero del año pasado en el fútbol peruano, también negó haber recibido alguna propuesta para emigrar.
"Ustedes saben más que yo de eso", remarcó para luego negarse a seguir declarando.
Publicaciones peruanas señalaron en los últimos días que Montaño recibió propuestas del fútbol turco, aunque otras versiones indicaron que el jugador no está en los planes del entrenador argentino Gustavo Costas para el Alianza de este año.
Estos rumores aumentaron en los últimos días tras conocerse el fichaje del centrocampista peruano Donny Neyra, quien juega en la misma posición que Montaño, aunque los dirigentes aliancistas aclararon que no se trataba de un reemplazo sino de un refuerzo.
Alianza Lima se preparará en Argentina para disputar la Copa Libertadores de América y el torneo Descentralizado peruano de este año.
EFE
Comparta este artículo
A Abel Aguilar se le confirmó su lesión en la pierna derecha
Mahler Tressor Moreno, nuevo jugador de Chacarita Juniors de Argentina
"La idea mía era regresar ahora" al Deportivo Cali, aseguró Mayer Candelo
Ricardo Ciciliano y Óscar Villareal llegaron a Perú para unirse a sus equipos
Iván R. Córdoba pidió permiso al Inter para negociar con Manchester City
El colombiano Carlos 'Piscis' Restrepo dirigirá al Olimpia de Honduras
James Rodríguez pasaría en junio de 2010 al Udinese del fútbol italiano
Colo Colo niega haber recibido oferta alguna por colombiano Macnelly Torres
Paranaense anunció a los colombianos Samuel Vanegas y Jorge Horacio Serna
Freddy Rincón es nuevo asistente de Luxemburgo en el Atlético Mineiro
Llevan tres días esperando a Wason Rentería en el Atlético Mineiro
Atlético Mineiro decidió rescindirle el contrato al colombiano Wason Rentería
"Como auxiliar de Luxemburgo voy a crecer aún más": Freddy Rincón
"Mi empresario me dijo que lo más claro es volver al Braga": Wason Rentería
Anterior Articulo 50 de 110 en colombianos-exterior/ Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad