Jueves 24 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Jueves 11 de junio de 2009 - Actualizado hace

Freddy Rincón fue nombrado como nuevo entrenador del Sao José de Brasil

Freddy Rincón, ex futbolista de la Selección Colombia.

Freddy Rincón, ex futbolista de la Selección Colombia.

ARCHIVO CEET

Comparta este artículo

El histórico ex futbolista colombiano lo confirmaron como nuevo entrenador del equipo de la segunda división del fútbol del estado brasileño de Sao Paulo, informó el diario deportivo Lance.

Se trata de la segunda experiencia del colombiano como técnico, ya que en la temporada de 2007 dirigió, sin mucho éxito, al São Bento durante el campeonato paulista.

El ex jugador, nacido en 1966 en Buenaventura, se ha afincado en Brasil, donde en sus épocas de jugador vistió las camisas del Palmeiras, el Santos, el Cruzeiro y el Corinthians.

Rincón inició su carrera en el Atlético Buenaventura de su ciudad natal y en Colombia también militó en el Santa Fe y el América de Cali.

Jugó además en Europa con el Nápoles (Italia) y el Real Madrid (España) y junto con Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, René Higuita, Adolfo Valencia y otros jugadores, integró la "generación de oro" del fútbol colombiano.

Sao Paulo
EFE

Comparta este artículo

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad