header-articulo
Falcao García anotó el gol en el empate 1-1 del Porto con Pacos de Ferreira
Archivo

Falcao García anotó el gol en el empate 1-1 del Porto con Pacos de Ferreira

A pesar de la buena actuación del delantero colombiano, los hombres de Jesualdo Ferreira, con 33 puntos, resignaron posibilidades de título en la Liga de Portugal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2010 , 01:21 p. m.

Porto dejó al Pacos de Ferreira que se adelantase en el marcador con un gol del brasileño Maykon a 15 minutos del final del encuentro.

Finalmente, el colombiano Radamel Falcao anotó el tanto del empate para un Porto que, a pesar de la inferioridad de su rival, estuvo poco inspirado.

También empataron el Vitoria de Guimarães y el Vitoria Setúbal (2-2), mientras que el partido que enfrentó a Olhanense y al Naval se saldó con un 1-0.

Por su parte, el Sporting de Lisboa venció al Nacional (3-2) gracias a dos goles del recién recuperado de una lesión Liedson da Silva.

El futbolista luso-brasileño marcó en el minuto 60 y en el 71, después de que su compañero Miguel Veloso empatase en el minuto 25, tras un gol sorpresivo del Nacional al comienzo del partido.

Edgar consiguió el último gol para el Nacional, cinco minutos antes del que terminase el encuentro.

Los de Madeira estaban hasta hoy igualados a 24 puntos con el Sporting de Lisboa, que gracias a esta victoria se afianza en el cuarto puesto de la Liga portuguesa.

En domingo se disputarán los últimos partidos de la décimo sexta jornada del campeonato luso: Belenenses-Leixoes; Rio Ave- U.Leiria; Académica-Sporting de Braga; Marítimo-Benfica.

EFE

Comentar
Guardar