Lunes 28 de diciembre de 2009 - Actualizado hace
El centrocampista colombiano del Real Zaragoza, Abel Aguila (d), celebra uno de los goles que marcó en la temporada con su equipo.
EFE / J. L. Cerejido.
Comparta este artículo
El volante colombiano del Real Zaragoza señaló que el momento que vive su equipo, en zona de descenso de la clasificación, es complicado, pero no una situación límite.
"Hay tiempo suficiente para aclarar la situación y por eso debemos tener tranquilidad porque quedan jornadas, aunque tampoco hay que perder más tiempo. Por eso, el domingo contra el Deportivo es una buena oportunidad para cambiar esto", destacó.
El colombiano cree que todos los rivales son complicados y que el Deportivo, que ha empezado muy bien la competición, también lo será, pero se ha mostrado convencido de que si el Real Zaragoza hace bien las cosas sacará el partido adelante.
"Tenemos una oportunidad y hay que salir a buscar el partido desde el primer momento, sin temor y con confianza", añadió.
Abel Aguilar ha explicado que la adaptación de la plantilla al nuevo entrenador, José Aurelio Gay, va cada día mejor pero que se necesita trabajo.
"Tenemos que intentar hacer un grupo más fuerte en muchos sentidos del juego y a medida que pasen los días la plantilla va a asumir sus ideas para llegar al domingo muy bien", comentó.
Abel Aguilar ha señalado que el anterior técnico, "Marcelino" García Toral, y que Gay tiene diferentes maneras de trabajar, que cada uno posee su estilo y sus ideas propias.
"Cada jugador debe saber la importancia del trabajo que estamos haciendo ahora y de lo de antes también hay que quedarse con las cosas positivas", comentó.
El centrocampista aboga por olvidar lo que ha pasado y centrarse en la nueva etapa que ha comenzado: "sabemos en la situación en la que nos encontramos y hay que asumir la responsabilidad, por eso hay que sacar lo mejor de cada uno y los cambios nos pueden beneficiar".
El jugador zaragocista espera que la afición apoye al equipo aunque es consciente de que el que debe dar el primer paso es el equipo y que si ocurre así será una forma de motivar a los seguidores.
EFE
Comparta este artículo
Macnelly Torres, principal ausente en el entrenamiento del Colo Colo
Hugo Rodallega marcó un gol para el Wigan, que empató 1-1 con Blackburn
Iván Ramiro Córdoba estaría en los planes del Manchester City
"Quiero jugar con la Selección en el Mundial 2011": James Rodríguez
"Da mucha tristeza ver a Colombia afuera del Mundial": Juan Carlos Toja
Macnelly Torres tendría todo listo para jugar en el fútbol de Qatar
Ciciliano jugará la Libertadores 2010 con el Juan Aurich peruano
Paranaense anunció a los colombianos Samuel Vanegas y Jorge Horacio Serna
El colombiano Carlos 'Piscis' Restrepo dirigirá al Olimpia de Honduras
Los diez colombianos más destacados para FUTBOLRED en el 2009
Anterior Articulo 63 de 110 en colombianos-exterior/ Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad