Domingo 23 de noviembre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Sábado 8 de noviembre de 2008 - Actualizado hace

Colo Colo subió el valor de Macnelly para traspaso a Atlético Nacional

Macnelly Torres, volante colombiano al servicio del Colo Colo de Chile.

Macnelly Torres, volante colombiano al servicio del Colo Colo de Chile.

Archivo EL TIEMPO

Comparta este artículo

El cuadro chileno subió la tasación del volante colombiano para asegurar su permanencia en el club, tras conocerse que el cuadro antioqueño está dispuesto a pagar tres millones de dólares.

"Colo Colo no lo tiene a la venta ni lo ha ofrecido", dijeron fuentes del club chileno a la prensa deportiva, aunque recordaron que la política de la institución es no negarse al traspaso de ningún jugador "por el que ofrezcan lo que pedimos".

En ese contexto, dijeron que el precio mínimo del internacional colombiano, "para sentarse a conversar" es de 4,5 millones de dólares, es decir, más del doble de los dos millones que el Colo Colo pagó a comienzos de este año al Cúcuta Deportivo para hacerse con sus servicios.

El centrocampista se incorporó al Colo Colo sólo en el segundo semestre de este año, pero su adaptación al fútbol chileno fue más complicada que lo previsto.

La llegada de Torres coincidió con un cambio de técnico y con un bajón futbolístico del equipo, por lo que muchos creían que la salvación estaba en Macnelly y al no cumplirse tales expectativas, le achacaban una responsabilidad que no tenía.

Un nuevo cambio de técnico, con la llegada del argentino Marcelo Barticciotto, significó para Torres más continuidad y más confianza, al punto que la misma prensa que llegó a decir que no servía ahora se rinde a sus pies y lo considera el puntal del equipo.

En ese contexto, el jugador consideró que la oferta del Atlético Nacional, de ser efectiva, ha llegado "en el momento menos indicado", pues se siente cómodo en el Colo Colo y su objetivo es consolidarse de forma definitivo y retribuir su contratación con logros futbolístico, como un título o la clasificación a un torneo internacional.

"Mi rendimiento ha ido en alza, el equipo ha cambiado un poco, siento la confianza del entrenador", manifestó el natural de Barranquilla.

Añadió que cuando las cosas no se daban como quería, "siempre estuve tranquilo, nunca pensé en irme", subrayando que "toda adaptación cuesta".

El Colo Colo, que este fin de semana recibe al Cobresal en la última jornada de la primera fase del Torneo de Clausura, es, además del Universidad de Chile y el Palestino, el único equipo con la clasificación asegurada a los cuartos de final del torneo.

Santiago de Chile
EFE

Comparta este artículo

Publicidad

Partidos por televisión

Domingo 23 de noviembre

Partido Hora Canal
Rayo Vallecano Vs. Celta 6:00 a.m. Directv-610
Torino Vs. Sassuolo 6:30 a.m. Espn
Crystal Palace Vs. Liverpool 7:30 a.m. Espn +
Cesena Vs. Sampdoria 9:00 a.m. Espn
Ver parrilla completa

Recomendados en

Facebook

Publicidad