Sábado 11 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Domingo 25 de octubre de 2009 - Actualizado hace

Aquivaldo Mosquera le dio la victoria 1-0 al América sobre Chivas, en el clásico mexicano

El jugador del América, el colombiano Aquivaldo Mosquera (c) celebra una anotación con sus compañeros ante el Chivas de Guadalajara.

El jugador del América, el colombiano Aquivaldo Mosquera (c) celebra una anotación con sus compañeros ante el Chivas de Guadalajara.

EFE

Comparta este artículo

Un certero remate de cabeza del defensor colombiano (m.4) fue suficiente para que las 'Aguilas' rompieran una racha de seis clásicos sin vencer al equipo de Guadalajara.

Mosquera es un habitual titular de la alineación del América en el Apertura 2009, pero no había tenido la suerte de anotar hasta hoy a las Chivas, un equipo al que en torneos anteriores le hizo goles importantes.

El portero titular de las Chivas del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, tuvo varias atajadas que evitaron que el marcador fuera más amplio a favor del América, dos e ellas al mexicano Ángel Reina y una más al paraguayo Salvador Cabañas.

El América, equipo que dirige del entrenador Jesús Ramírez, avasalló a las Chivas en el primer tiempo, especialmente con el juego aéreo además de que no le permitió libertadores con la pelota.

Las Chivas, dirigidas por el mexicano Raúl Arias, mejoraron en el complemento porque apretaron al América en su salida y lograron tener algunas ocasiones de gol en el partido, que tuvo una gran entrada en el Estadio Azteca.

EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 80 de 123 en colombianos-exterior/ Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad