header-articulo
Juan Fernando Quintero podría salir de Porto a final de temporada
Archivo

Juan Fernando Quintero podría salir de Porto a final de temporada

El volante no cuenta con la confianza del entrenador de los 'dragones', el español Julen Lopetegui.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2015 , 03:34 a. m.

Parece que la travesía de Juan Fernando Quintero en Portugal está llegando a su fin. El colombiano, quien llegó a Porto en el 2013, ha tenido buenas actuaciones con el equipo ‘luso’ desde su arribo, pero todavía no se ha afianzado como inamovible de la titular y saldría del club a final de temporada.

Según afirma el diario ‘A Bola’, la directiva de los ‘dragones’ ya habría tomado la decisión de declarar como transferible al habilidoso volante, quien no cuenta con la confianza del DT Julen Lopetegui, razón por la que el orientador español tampoco pondría obstáculos para la venta del jugador.

La única traba con la que se encontraría Porto para vender a Quintero sería la de hallar un equipo que cumpla con todas las condiciones para comprar al ‘10’.

Juan Fernando llegó al equipo ‘luso’, uno de los más importantes del fútbol portugués y europeo, en el año 2013, procedente de Pescara, de Italia. Con la camiseta blanquiazul, el colombiano ha disputado partidos con la primera plantilla y con el filial, ha marcado siete goles en dos temporadas y ha ganado una Supercopa de Portugal.

Aparte de los dos clubes con los que ha jugado en el ‘Viejo Continente’,  el volante defendió los colores de Envigado y Nacional en Colombia.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar