header-articulo
Víctor Ibarbo le anotó un golazo al bicampeón Juventus
Archivo

Víctor Ibarbo le anotó un golazo al bicampeón Juventus

El delantero colombiano llegó a su sexto gol en la temporada con Cagliari en el 1-1 de este sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2013 , 10:31 a. m.

El colombiano marcó en el empate 1-1 de Cagliari como visitante frente al bicampeón Juventus, en juego correspondiente a la fecha 37 de la Serie A de Italia.

Si bien ya todo había quedado resuelto en el Calcio italiano, por la coronación de Juventus la fecha anterior, esta jornada tenía un importante ingrediente, pues la ‘vecchia signora’ podría mostrar su título y festejar ante su gente.

Sin embargo, la fiesta de la ‘juve’ casi se ve arruinada por el tanto del colombiano Ibarbo, quien se llevo todas las miradas en Turín tras una extraordinaria jugada, cuando a los 13 minutos de la primera parte, arrancó con el balón desde su propio campo, eludió un par de jugadores y puso el 1-0 parcial.

(Lea acá: Dorlan Pabón, mejor refuerzo invernal en la Liga española)

En la segunda mitad, el bicampeón italiano, con más ganas que fútbol emparejó las acciones por intermedio de Mirko Vucinic, en el minuto 61, que determinó la igualdad definitiva.

Ibarbo, con la anotación de este sábado, llegó a seis goles, en 32 partidos jugados con Cagliari, y completa su mejor campaña en Italia.

Juventus, bicampeón de la Liga, alcanzó los 86 puntos y aventaja en 11 al segundo, Nápoles. En la última jornada visita a Sampdoria.

Cagliari, con la igualdad, llegó a 43 puntos y se mantiene en el puesto 11 de la Liga. El cuadro ‘rossoblu’ cierra el torneo como local ante Lazio.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar