Viernes 24 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Miércoles 29 de mayo de 2013 - Actualizado hace

'Teo' Gutiérrez y Giovanni Moreno pueden ser jugadores de River Plate

Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno, jugadores del Cruz Azul de México y Shanghai Shenhua de China, respectivamente.

Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno, jugadores del Cruz Azul de México y Shanghai Shenhua de China, respectivamente.

Foto: Futbolred.com

Comparta este artículo

El club argentino habría intensificado las negociaciones por el dúo colombiano que brilló en Racing.

Los jugadores colombianos Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno, en Cruz Azul de México y Shanghai Shenhua de China, respectivamente, le interesan a River Plate para reforzarse el próximo semestre, en el que el equipo ‘millonario’ disputará el torneo local y participará en la Copa Suramericana.

La noticia trascendió luego de conocerse que en los últimos días el equipo de Núñez habría intensificado las negociaciones por repatriar a este dúo colombiano que hizo de las suyas en Racing, otro equipo grande de este país.

“Vamos a armar un equipo competitivo, no de estrellas y Ramón Díaz (Técnico de River) lo sabe”, aseguró el presidente de la institución, Daniel Alberto Passarella, en una conferencia de prensa que ofreció a los medios la semana anterior. Con estas palabras, Passarella dejó ver que la idea de la dirigencia es disminuir la ansiedad ante los rumores del regreso de Javier Saviola, Pablo Aimar y Andrés D’Alessandro, entre otros exRiver que suenan para reforzar al equipo.

El delantero Teófilo Gutiérrez se desempeña en Cruz Azul de México y fue una de las piezas clave para que la ‘máquina cementera’ llegara a la final del torneo mexicano, mientras Giovanni Moreno se encuentra perdido en el Shanghai Shenhua de China y atraviesa problemas económicos, por la situación económica de su club. (Mire acá: "Le dimos vida al América", lamentó Teófilo Gutiérrez)

La llegada de los dos jugadores colombianos sería posible gracias a la intervención del grupo empresario que tiene la mayor parte de la ficha de ambos futbolistas.

Los medios en Argentina recuerdan que ‘Teo’ expresó en reiteradas oportunidades que era simpatizante de River y dejó verse públicamente con la camiseta puesta, y esta sería otra puerta que se abre para que el delantero quiera asumir este nuevo desafío.

Redacción Futbolred

Comparta este artículo

Publicidad

Partidos por televisión

Viernes 24 de octubre

Partido Hora Canal
Celta Vs. Levante 1:55 p.m. Espn 3
Werder Bremen Vs. Colonia 1:25 p.m. Espn
Belgrano Vs. Rosario Central 6:30 p.m. TyC Sports
Boyacá Chicó Vs. Fortaleza F.C 7:00 p.m. Win Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad