header-articulo
"Aldo Leao es el mejor jugador de la liga mexicana": Cristian Giménez
Archivo

"Aldo Leao es el mejor jugador de la liga mexicana": Cristian Giménez

El argentino exaltó al volante colombiano, al que enfrentará en la liguilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2013 , 01:38 p. m.

El centrocampista argentino del Cruz Azul Christian 'Chaco' Giménez afirmó que el colombiano del Morelia Aldo Leao Ramírez, al que se enfrentará en la liguilla final, es el mejor jugador del fútbol mexicano. "Aldo Leao es el mejor jugador de México, siempre lo dije. Para mí es fundamental porque maneja el ritmo del partido. Morelia es un equipo completo y tiene buenos jugadores, pero el que maneja el ritmo del equipo es Leao y yo lo admiro mucho", dijo a periodistas.

Cruz Azul y Morelia chocarán en cuartos de final del Clausura. El argentino afirmó que el Cruz Azul tiene que pensar en lo suyo y no querer marcar de forma especial al colombiano. "Habrá que pensar en lo que tenemos que hacer nosotros y de reojo mirando al rival, pero lo más importante es lo que haga nuestro equipo", apuntó.

Giménez recordó las dos eliminaciones de su equipo ante el Morelia en anteriores liguillas, pero afirmó que la actual eliminatoria será una serie diferente. "Es otro momento y podemos cambiar lo que viene y viene un rival muy peligroso que juega bien y al que respetamos, pero nosotros vamos con la idea de ganar la serie", expuso.

Del Morelia destacó su racha sin perder de 10 partidos con la que llega a las finales, pero consideró que ambos equipos están "en plenitud futbolística". El volante, de 32 años, dijo que para el Cruz Azul, que finalizó el torneo con cinco triunfos en fila, es el momento de tener tranquilidad.

"Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, pero todavía no nos alcanza, está todo muy parejo y el equipo que mejor haga las cosas (en la Liguilla) va ganar el torneo", explicó Giménez, quien fue campeón con el Pachuca en el Torneo Clausura 2007 dijo en este momento el Cruz Azul tiene mostrarse como un conjunto equilibrado.

"Tenemos que pensar que en este momentos ni somos los más buenos ni somos los mas malos y hay que encontrar un equilibrio. Estas series son a dos partidos, se juegan durante 90 minutos o más y el que mejor haga su trabajo va a ganar", finalizó.

EFE 

Comentar
Guardar