header-articulo
"Se cumple mi ciclo y me voy con muchas cosas bonitas": A. Perea
Archivo

"Se cumple mi ciclo y me voy con muchas cosas bonitas": A. Perea

El defensor colombiano agradeció todo el apoyo de sus compañeros y le deseó lo mejor al Atlético.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2012 , 12:04 p. m.

El defensa colombiano del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea afirmó este jueves durante la celebración del título de la Liga Europa que se marcha del club "con los mejores recuerdos".

"Creo que es el momento. Hay jugadores que cumplimos ciclos y es el mío. Más allá de tristeza me voy con muchas cosas bonitas. Mi mayor deseo es que el club siga creciendo en todos los aspectos", dijo en declaraciones a EFE.

"Fue bonito. Soy de cosas sencillas y estuvo bonito. Estoy muy contento por cómo me han tratado mis compañeros, por todo ese cariño que me ha brindado la gente en los últimos días. Hace que mi corazón esté cada vez más cerca del Atlético", añadió sobre su despedida el pasado fin de semana en el Vicente Calderón.

Perea asistió esta tarde, junto al resto de sus compañeros, a todos los actos festivos derivados del logro conseguido este miércoles en Bucarest.

A lo largo del recorrido, que les llevó a la catedral de la Almudena, al Ayuntamiento, a la sede de la Comunidad de Madrid y finalmente a Neptuno; rodeados por miles de aficionados. Para ellos sólo tiene buenas palabras.

"Creo que seguir hablando de lo que es la afición es un desgaste. Es buena y no lo tengo que decir yo, lo demuestra cada vez. Sólo hay que ver cómo lo celebrar. Más que nosotros, ellos realmente sí que lo merecen porque hacen un esfuerzo enorme para acompañarnos", opinó.

"Es emocionante ver a la gente como está. Es un título más, algo emocionante para cerrar con un broche de oro una etapa bonita en este magnífico club", agregó.

Además se refirió al buen trabajo de sus compañeros, en especial al de su compatriota Radamel Falcao: "Me alegro por él, porque con sus goles nos ha echado una mano importante. Creo que el equipo ha estado en esta Liga de Europa a un nivel extraordinario", declaró. Por último, no quiso hacer referencia a su futuro: "De momento no sé nada. Estoy muy tranquilo, concluyó.

EFE

Comentar
Guardar