header-articulo
Mario Yepes renovó un año de contrato con Milan, en Italia
Archivo

Mario Yepes renovó un año de contrato con Milan, en Italia

El futbolista colombiano, de 36 años, continuará una temporada más con el popular equipo italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2012 , 06:37 a. m.

Mario Yepes finaliza la temporada con Milan con una muy buena noticia. El jugador vallecaucano seguirá en dicho equipo según se ha conocido.

El defensa nacional, que llegó hace dos años a Milan, procedente del Chievo Verona, ha logrado jugar en los últimos compromisos con su equipo en el actual campeonato en donde ya se coronó como campeón Juventus.

En gran parte, la renovación de Yepes se presenta cuando el jugador de Milan, Alessandro Nesta, anunció su retiro del fútbol activo, razón por la que Yepes se afirmaría aún más en el equipo que conduce técnicamente Massimiliano Allegri.

El colombiano, además, actuó antes en la liga francesa, en el París Saint Germain y el Nantes, tras una primera etapa en Suramérica, especialmente en el River Plate argentino. Con el Milan consiguió el título italiano la pasada temporada y también tiene en su palmarés títúlos con el Deportivo de Cali y con el River argentino.

Casualmente, la confirmación de Yepes como jugador de Milan por un año más se da el día en el que el veterano Gennaro Gattuso anunció su marcha del equipo 'rossonero'.

Yepes ha vestido en más de ochenta ocasiones la camiseta nacional, consiguiendo cuatro goles y, seguramente, estará en la nómina convocada por el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, para los próximos dos juegos por eliminatorias frente a Perú y Ecuador.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar