header-articulo
¡Apareció Cristian Nazarit!: Ya hace parte del Chicago Fire
Archivo

¡Apareció Cristian Nazarit!: Ya hace parte del Chicago Fire

El delantero de 20 años se fue a jugar al equipo de la Conferencia Este de la MLS.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2011 , 03:53 p. m.

Cristian Nazarit, quien no renovó su continuidad con Santa Fe y quien estuvo cerca de ser refuerzo de Independiente en el fútbol argentino, terminó en la liga de fútbol de los Estados Unidos.

Este delantero de 20 años, que marcó siete goles en el torneo Finalización, no pudo actuar con ningún equipo desde el comienzo del año y apenas hasta hace unos días logró arreglar su vinculación al Chicago Fire.

Nazarit, manejado por Giancarlo Uda, fue presentado el pasado 5 de mayo por el equipo en el que el año anterior actuó el defensa colombiano Wilman Conde.

Nazarit había logrado mostrar todo su potencial durante el cuadrangular final del campeonato anterior con Santa Fe, en esos seis partidos y pese a que no le anotó a Tolima en el último juego, en la famosa derrota 0-1 con gol de Medina, Nazarit marcó cinco goles en los otros cinco partidos.

Luego de esa buena

producción en el torneo local, se pensó que Nazarit podía emigrar al fútbol europeo o hasta a Argentina en donde Independiente mostró mucho interés, pero no arregló su paso a dicho equipo por las altas pretensiones del empresario por su pase.

Nazarit ya tiene equipo, llegó al Chicago Fire en donde luego de ocho partidos sumó siete puntos y ocupa el penúltimo lugar de la Conferencia Este, grupo que lidera New York Red Bulls con 15 puntos.

Este fin de semana que pasó, Chicagó igualó 0-0 con Vancouver, pero Nazarit aún no fue tenido en cuenta. En la siguiente jornada, el nuevo equipo del delantero colombiano enfrentará a Toronto.

Carlos De Los Cobos es el actual técnico de Chicago.

Redacción Futbolred
Bogotá

Comentar
Guardar