header-articulo
"Finalmente, ya estoy recuperado": Camilo Zúñiga
Archivo

"Finalmente, ya estoy recuperado": Camilo Zúñiga

El futbolista colombiano ya está listo para volver a competir con Nápoles, tras su lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2015 , 11:59 a. m.

El futbolista colombiano Camilo Zúñiga, de Nápoles, de Italia, publicó este jueves una foto en la red social Instagram en la que aparece junto al médico de la selección de Italia, Enrico Castellacci y en la que afirmó que ya está recuperado de su lesión de rodilla.

Zúñiga agradeció al doctor italiano y también al médico colombiano Germán Ochoa, quienes han estado al tanto de toda su recuperación, tras su lesión en la rodilla derecha.

"Gracias al médico Castellaci y al médico Ochoa, y a todos los que siempre han estado cerca de mí. Finalmente ya estoy recuperado", escribió Zúñiga.

El pasado fin de semana, EL TIEMPO publicó un informe en el que el médico Ochoa revelaba que en dos semanas Camilo ya podría estar en competencia.

Con su recuperación total, solo falta que se integre a entrenamientos con el resto de sus compañeros de Nápoles para estar, efectivamente, de regreso en el tiempo estimado.

Zúñiga ha estado aquejado de problemas en la rodilla derecha desde hace más de 10 años. Y en octubre del año pasado sufrió un golpe en la misma rodilla y desde entonces, hace casi cinco meses, no juega.

En esa ocasión, los médicos le hicieron una limpieza articular y se le hizo una aplicación de células madre en su rodilla derecha.

Deportes
EL TIEMPO

Comentar
Guardar