header-articulo
¿Quién merece llevarse la camiseta autografiada por James Rodríguez?
Archivo

¿Quién merece llevarse la camiseta autografiada por James Rodríguez?

Les pedimos a nuestros lectores que respondieran una trivia y, a quienes dieron las respuestas correctas, les pedimos que nos enviara

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2015 , 05:31 a. m.

Les pedimos a nuestros lectores que respondieran una trivia y, a quienes dieron las respuestas correctas, les pedimos que nos enviaran un video demostrándonos qué serían capaces de hacer para llevarse una camiseta autografiada por James Rodríguez. Estos son nuestros cuatro favoritos, ustedes deben decidir a quién debemos enviársela.
Los otros tres finalistas y demás participantes que enviaron sus videos recibirán un kit de EL 10 GOLD que incluye la gorra original del crack.

 

VIDEO #1: Bárbara de Martiis

EL RETO: Montar una coreografía con la canción 'El 10 de mi Selección' y presentarla para recaudar fondos y poder comprarla.

Aquí lo puede ver

 

VIDEO #2: David Andrés Avendaño Florez

EL RETO: Recordarle a James que él es un “ídolo en nuestro país” por medio de un video que recopile mensajes de aliento de sus fanáticos. Reunir dinero vendiendo empanadas para comprar la camiseta y “disfrazar” el carro de la mamá del Real Madrid.

Aquí está el video

VIDEO #3: John Édinson Mayorga Suárez

EL RETO: Ponerse la camiseta del Barcelona durante unos días –a pesar de ser hinchas del Real Madrid- y hacerse el corte de pelo de James.

Aquí puede verlo

 

VIDEO #4: María Alejandra Alvarado Sánchez

EL RETO: Conseguir mujeres futbolistas de alto rendimiento –colombianas y extranjeras- para que la apoyen y hacer el logotipo de FUTBOLRED y EL 10 GOLD en deliciosos cupcakes.

Véalo aquí 

 

Para votar por su video favorito deben comentar ESTA NOTA, dentro del portal FUTBOLRED. No tendremos en cuenta los comentarios de las publicaciones en facebook, Twitter o YouTube.

El viernes sabremos quién es el afortunado o afortunada que se llevará esta camiseta, y quiénes recibirán los kits de EL 10 GOLD con la gorra original de James Rodríguez.


¡Comiencen a votar!

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

-Actividad válida sólo para Colombia.

-Actividad válida para mayores de 18 años.

-Solo estas cuatro personas pueden participar en esta tercera fase para llevarse la camiseta autografiada por James Rodríguez.

-Solo tendremos en cuenta los votos que se realicen a manera de comentario DENTRO de esta nota en el portal de FUTBOLRED; no tendremos en cuenta los comentarios de las publicaciones en facebook, Twitter o YouTube.

-Los autores de estos cuatro videos pueden promocionar la nota y su respectivo video a través de sus redes sociales con la etiqueta #Quierolacamisetadel10Gold.

-NO será válida la compra de votos y quien lo haga quedará automáticamente DESCALIFICADO.

-Los tres finalistas y otros autores de videos que recibimos en el correo triviafutbolred@eltiempo.com, que cumplían con los requisitos, se llevarán un kit de EL 10 GOLD que incluye la gorra original de James Rodríguez.

-El 27 de marzo se comunicarán los beneficiados de la camiseta y los kits.

-No podrán participar empleados de ETCE, sus filiales o subsidiarias, ni empleados de cualquier proveedor que ETCE haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad.

-Al decidir participar en esta actividad la persona acepta los términos y condiciones; la información proporcionada es para el portal y CASA EDITORIAL EL TIEMPO, no para Facebook.

-Esta actividad compete totalmente al portal Futbolred y EL TIEMPO CASA EDITORIAL. Exoneramos a Facebook de toda responsabilidad por parte nuestra y de las personas que decidan participar en la actividad.-Esta actividad no está de ningún modo patrocinado, avalado, administrado o asociado a Facebook.

Comentar
Guardar