header-articulo
"Enfrentar al Real Madrid siempre será un partido diferente": Córdoba
Archivo

"Enfrentar al Real Madrid siempre será un partido diferente": Córdoba

El delantero colombiano del Granada habló del duelo del próximo domingo contra los 'merengues'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2015 , 09:39 a. m.

El delantero colombiano del Granada CF Jhon Córdoba ha dicho que "la motivación y las ganas de salir a ganar serán fundamentales" en el encuentro que medirá el próximo domingo a su equipo y al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Córdoba ha reconocido, en una entrevista concedida a la página web de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que el Granada se encuentra "en una situación difícil" pero que les toca "seguir trabajando".

"Aún estamos a tiempo de cambiar esto y sacarlo adelante", ha añadido el atacante colombiano, quien tiene claro que el objetivo principal del equipo es "marcar goles, que es lo que va a permitir ganar partidos".

Sobre el partido del próximo domingo ha apuntado que "el Real Madrid es un rival difícil" pero que los rojiblancos acuden a cada encuentro "con la mentalidad positiva para sacar buenos resultados".

"La motivación y las ganas de salir a ganar ese partido serán fundamentales para lograr un buen resultado el domingo, tenemos que ganar como sea", ha añadido Córdoba.

El atacante colombiano no oculta que el choque frente a Real Madrid siempre es "un partido diferente" aunque la necesidad que tiene el Granada hace que tengan que "jugar a muerte" todos los partidos que les quedan en esta Liga.

EFE

Comentar
Guardar