header-articulo
Éder Álvarez no estará con Colombia; se lesionó y tendrá 40 días fuera
Archivo

Éder Álvarez no estará con Colombia; se lesionó y tendrá 40 días fuera

River Plate confirmó que sufrió una fisura en la tibia. Colfútbol no se ha pronunciado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2015 , 12:32 p. m.

El defensa de la Selección Colombia y River Plate, Éder Álvarez Balanta , estará unos 40 días fuera de las canchas por una lesión que sufrió en el partido contra Juan Aurich, en el Monumental, por la Copa Libertadores, el pasado jueves, según informa el portal argentino Canchallena.com.

"Trazo de fractura incompleto en maleolo tibial", fue el diagnóstico divulgado por el cuerpo médico del plantel argentino a través de la cuenta oficial del club en Twitter.

De acuerdo con los plazos de rehabilitación, el colombiano llegará con lo justo al Superclásico contra Boca, previsto para el domingo 3 de mayo. En cambio, no estará disponible en las cinco fechas anteriores ni para el resto de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que River todavía debe jugar contra Tigres, de visitante, y San José de Oruro, de local.

Además, el defensa nacional no estaría con la Selección Colombia para los partidos de la fecha Fifa contra Bahréin y Kuwait, para los cuales había sido convocado este viernes por el técnico argentino José Pékerman.

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado sobre si Balanta viajará a la concentración del equipo en Asia.

Redacción Futbolred.com
Con información Canchallena.com

 

Comentar
Guardar